Fabricante de “cases” asegura el diseño del rumorado iPhone 5 - QiiBO QiiBO

Fabricante de “cases” asegura el diseño del rumorado iPhone 5

Fabricante de “cases” asegura el diseño del rumorado iPhone 5

La página The Verge se encontraba en el IFA esta semana, la convención de tecnología en Berlín y, entre muchos de los productos que vieron, encontraron un “mockup” del iPhone 5. Este equipo fabricado por un vendedor de “cases” que no quiso decir su nombre, confirma muchos de los rumores que hemos visto del próximo iPhone, como una pantalla más grande, dos tonos en su parte de atrás y un “dock connector” más pequeño.

Lo interesante de esta compañía es que esta fabrica “cases” [carcazas para proteger equipos] y asegura que ya comenzó su producción en masa de los “cases” para el iPhone 5, dejándose llevar por este modelo. El vendedor de “cases” también afirma que estos estarán listos la semana que viene, lo que pudiera confirmar que el iPhone 5 se acerca.

Se rumora que Apple mostrará su próximo iPhone el 12 de septiembre, lo que sugiere que pronto estará enviando la invitación, culminando así la ola de rumores que nos arropa.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.