Samsung finaliza investigación sobre el Galaxy Note 7 - QiiBO QiiBO

Samsung finaliza investigación sobre el Galaxy Note 7

Samsung ha concluido con su investigación sobre las explosiones de su Galaxy Note 7, según se reporta desde Corea.

Las explosiones del Galaxy Note 7 fue uno de los grandes sucesos tecnológicos del pasado año, llevando a la empresa a hacer un recogido total y sin precedentes. Originalmente todo apuntaba a las baterías, por lo que el fabricante surcoreano optó por reemplazar la batería de los teléfonos, pero sin resultado positivo alguno. Dado que el reemplazo de estas y la actualización de software que también se utilizó para tratar de arreglar el problema no funcionaron, todo apunta a fallas en el hardware o en el diseño, y no solo a problemas con la batería.

Explota Galaxy Note 7 identificado como seguro en avión Southwest

Pese a que no se han dado a conocer todavía los resultados de la investigación sobre el porqué de las explosiones, Samsung estará haciendo un anuncio oficial al respecto a mediados de este mismo mes de enero. En la investigación habrían participado la propia Samsung, así como dos firmas independientes, Underwriter Laboratories y Korea Testing Laboratory.

Por otro lado, resulta favorable que el gigante surcoreano haya concluido la investigación a tiempo e identificado el problema para que no se vuelva a repetir. Adicional, les da tiempo para asegurarse que todo marche a la perfección con su próximo teléfono estrella, el Galaxy S8.

Comments are closed here.