Firefox 6 disponible para Mac y Windows - QiiBO QiiBO

Firefox 6 disponible para Mac y Windows

Firefox 6 - Descargar Firefox 6Mozilla está por lanzar Firefox 6, una nueva versión que llega en su lucha por mantener la supremacía en el mercado de los navegadores contra otros que siguen muy de cerca sus pasos como Chrome. Firefox 6 será lanzado de forma oficial mañana, pero quienes quieran descargarlo antes pueden hacerlo desde sus servidores.

Ahora bien, qué encontramos nuevo en Firefox 6. A parte de no ver ningún cambio estético reseñable con excepción de destacar las direcciones webs o URLs para evitar el phishing. Como siempre mejoran la estabilidad y el rendimiento del navegador. Adicional a esto podemos acceder al panel de plugins para saber cuáles están al día o no.
Firefox 6 - Plugins

Por último también incluyen ajustes de seguridad individuales para cada página web que visitamos. Esto lo podemos acceder escribiendo en la barra de las URLs: about:permissions. Una vez aquí veremos una lista de las páginas visitadas con la opción de poder configurar los permisos de éstas.

Firefox 6 - Permissions Manager

En las próximas horas de seguro tendremos más información al respecto, pero quienes quieran echarle las manos antes aquí les dejo el liink.

[button link=”ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/6.0/mac/en-US/” newwindow=”yes”] Descargar Firefox 6 [Mac][/button]
[button link=”ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/6.0/win32/en-US/” newwindow=”yes”] Descargar Firefox 6 [Win][/button]

1 Comment