Firefox 9 para Mac OS X ya está disponible - QiiBO QiiBO

Firefox 9 para Mac OS X ya está disponible

Firefox 9 para Mac

Firefox fue mi navegador principal por alrededor de una hora hace mucho tiempo atrás, pero aun así hay quienes lo prefieren sobre cualquier otro y hoy este popular navegador llega a la versión nueve. Veamos que trae de nuevo Firefox 9 para Mac.

Firefox 9 para Mac no añade grandes cambios, o al menos, nada innovador. En primer lugar encontramos que cuenta con una mejor integración con el sistema operativo favorito de muchos aquí, Mac OS X Lion. Con esto me refiero a, por ejemplo, los gestos con dos dedos que Mozilla introduce en esta nueva versión. Adicional a esto encontramos una mejor funcionalidad al tener varias pantallas.

Pasando a las mejoras internas en Firefox 9 para Mac, encontramos mejoras en el “Type Inference” para el motor Java, el cual ayuda en el tiempo de “loading” en las páginas que utilicen este lenguaje. Según se dice el tiempo de carga de estos elementos mejora en un 30%.

De igual forma también encontramos mejoras en el soporte para HTML5 y CSS, así como también mejora en la estabilidad en general del navegador.

Como mencioné, no soy usuario de Firefox, de hecho, solo lo utilizo para probar cuando hago cambios en QiiBO. Así que dejaré que los usuarios por aquí de Firefox 9 sean los que comenten si estos cambios merecen la pena.

Dicho lo dicho arriba, continúa la guerra por la supremacía de los navegadores web. ¿quién ganará?

Comments are closed here.