Vemos una nueva foto del Sony Xperia Z - QiiBO QiiBO

Vemos una nueva foto del Sony Xperia Z

A solo cinco días para que comience el CES 2013 vemos una foto más del Xperia Z, el supuesto próximo teléfono de Sony con pantalla 1080p. Esta vez, la foto viene de Tailandia y vemos el teléfono de otro ángulo.

xperia z

La página Xperia Blog pone en duda la autenticidad de la foto pero para mí, se ve bastante real. El teléfono que vemos en la foto guarda varios elementos de diseño que hemos visto en las pasadas fotos como un micrófono en la parte inferior con una forma peculiar. Lo interesante de la foto es que al parecer el teléfono tendrá un botón dedicado para tomar fotos, algo que sería excelente si realmente su cámara será de 13MP.

En esta foto también aparece su precio en la moneda de Tailandia, el cual si se convierte nos dan unos $660, un precio que se reserva para equipos de gama alta. Si el rumor es cierto, estaremos viendo el Xperia Z la semana que viene en el CES y el equipo de QiiBO estará en Las Vegas para traerles toda la información.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Xperia Blog [/highlight]

Comments are closed here.