Fotos del supuesto iPhone 5 ensamblado - QiiBO QiiBO

Fotos del supuesto iPhone 5 ensamblado

Los días siguen pasando y cada vez nos acercamos más al lanzamiento del próximo iPhone, y con esto no pueden faltar los rumores. Durante los pasados meses hemos visto partes aisladas de lo que pudiera ser el iPhone 5, pero hoy, gracias a iLab Factory, un suplidor chino, vemos las primeras fotos de un equipo ensamblado. Este “supuesto” iPhone guarda varios rasgos de los cuales ya hemos hablado, como el “dock connector” más pequeño, el “audiojack” en la parte inferior y una pantalla más grande. Otra diferencia que vemos entre este modelo y los pasados iPhones es el cambio de posición de la cámara frontal, ahora esta estará encima del auricular.

Si has estado siguiendo los distintos rumores que hemos publicado aquí en QiiBO sobre el nuevo iPhone 5, o como finalmente se llame, este no te debe sorprender, es más de lo mismo. Ahora, cabe recalcar que la consistencia entre los rumores podría indicar que, en efecto, este podría ser el diseño del próximo, aunque nosotros nos mantendremos al margen hasta que Apple lo anuncie oficialmente.

 

¿Qué creen? ¿Les gusta este diseño o esperan algo más del iPhone 5? ¿Qué creen de que el iPhone 5 mantenga el mismo diseño por tres años?

[box]Lee más en QiiBO sobre | iPhone 5 [/box]

vía
iLab

Comments are closed here.