T-Mobile Puerto Rico lanza el Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ con $0 pago inicial - QiiBO QiiBO

T-Mobile Puerto Rico lanza el Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ con $0 pago inicial

Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 edge+ T-Mobile Puerto Rico

La compañía rompe reglas, T-Mobile anunció hoy la próxima disponibilidad de los esperados, nuevos Súper Smartphones de Samsung el Galaxy Note5 y Galaxy S6 edge +, como solo el Uncarrier sabe con una promo de valor añadido. Comenzando hoy, los clientes de T-Mobile podrán pre-registrarse en T-Mobilepr.com y pre ordenar el Galaxy Note5 y Galaxy S6 edge+ con $0 de pago inicial, al completar el pre-registro obtendrán un año completo gratis de Netflix.

Los nuevos modelos de Samsung tienen pantallas más amplias, con iluminación 5.7″ Quad HD Super AMOLED ® para una mejor experiencia y mayo nitidez en películas, juegos y fotos tomadas con una cámara 16MP, además de:

Los equipos anunciados hoy son el:

  • Samsung Galaxy Note 5 – disponible en T-Mobile en negro zafiro y blanco perla – incluye un S-Pen le ayuda a hacer más con una interacción similar a la de papel.
  • Samsung Galaxy S6 edge+ – disponible en negro zafiro y oro platino – cuenta con un sofisticado diseño con una pantalla con los bordes curveados que le ayudará a mantenerse al día.

Estos equipos estarán disponibles a partir del de 21 de agosto. El Samsung Galaxy Note 5, está disponible $0 pago inicial con EIP por solo $29.17 a 23 meses + $29.08 el mes 24, precio regular: $699.99 y el Galaxy S6 edge $0 pago inicial con EIP por $32.50/23 meses + $32.49 por el mes 24, precio regular: $779.99

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Y sólo los clientes de T-Mobile pueden maximizar el potencial de sus nuevos smartphones con los planes y beneficios Libérate/SimpleChoice™ de T-Mobile que incluyen sin contrato, llamadas ilimitadas, texto y datos con cero sobrecargos en la más rápida red 4G LTE de Estados Unidos, además de beneficios como la cobertura global y llamadas a través de México y Canadá sin costo adicional, data ilimitada y textos globales con Simple Global™, Data Stash™, Wifi-Calling, Music Freedom y mucho más.

“Una vez más, los clientes de T-Mobile en Puerto Rico y fieles fanáticos de Samsung podrán beneficiarse de los últimos modelos de Samsung a la misma vez que los consumidores en otros países. Esto demuestra la importancia de nuestro mercado para T-Mobile, y sabemos que serán miles los que adquirirán estos equipos,” explicó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. Ofrecemos una oferta única de valor añadido que cada vez más está siendo preferida por los clientes. Los seguimos escuchando y trayendo servicios e iniciativas que beneficien al consumidor”.

| BONO: Conoce más sobre los: Galaxy Note 5 / Galaxy S6 edge+

Además, se anunció el lanzamiento este mes también de la nueva Samsung Galaxy Tab A, disponible a partir del 19 de agosto; con $0 pago inicial y $13.34/23 meses + $13.17 por el mes 24th (precio regular $319.99). Solo en T-Mobile los clientes pueden obtener una Tablet de Samsung con el mejor plan para parear con su nuevo súper Smartphone –por solo $10 al mes, el cliente puede añadir una tablet y parear la data de su plan de voz Libérate/ Simple Choice (con 5GB al mes) para usar específicamente en su tablet.

Para obtener más información acerca de cómo obtener el Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Plus por $0 pago inicial en T-Mobile más un año completo gratuito de Netflix, visita T-Mobilepr.com.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.