Samsung presentaría la Galaxy Note 8.0 en el MWC - QiiBO QiiBO

Samsung presentaría la Galaxy Note 8.0 en el MWC

galaxy note 8.0

Samsung en el CES no presentó ningún producto móvil nuevo pero al parecer, en el Mobile World Congress, nos mostrará una supuesta nueva tableta, la Galaxy Note 8.0. Esta información fue filtrada por SamMobile, la cual también nos ofrece algunas de las especificaciones de la rumorada tableta.

Según SamMobile, la Galaxy Note 8.0 lleva el nombre de código de KONA y vendrá con la posibilidad de conectarse a Wi-Fi o 3G. En su interior, encontrarás un procesador “quad core” a 1.6 GHz, el cual pudiera ser Exynos, pero no lo sabemos. Además, la Galaxy Note 8.0 pudiera tener 2GB de RAM, una batería de 4600mAh y vendría en dos configuraciones, una de 16GB y otra de 32GB con la posibilidad de expandir este almacenamiento mediante tarjetas microSD. La pantalla de la Galaxy Note 8.0 sería de 8” aunque no sería Super AMOLED, sino una pantalla Super Clear LCD. Esta lista filtrada también nos menciona que en la parte de atrás de esta tableta estará una cámara de 5MP y en la parte frontal, una de 1.3MP.

Esta es toda la información que tenemos hasta el momento, ya que no tenemos ni una foto filtrada. No sabemos todavía cómo será el diseño de esta tableta, pero según SamMobile, en el próximo MWC estaremos viendo la próxima tableta de Samsung.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.