Samsung incorporaría el lector dactilar en pantalla en el 2018 - QiiBO QiiBO

Samsung incorporaría el lector dactilar en pantalla en el 2018

El Galaxy S8 llegó con el sensor de huellas dactilares en una posición que no agradó a muchos, incluyéndonos. El próximo buque insignia de Samsung, el Note 8, también seguirá esta línea, según hemos podido ver. Sin embargo, los coreanos no se han dado por vencido aún y estarían trabajando para poder integrar este sensor directamente en la pantalla, según el más reciente reporte de KGI Securities.

Review Samsung Galaxy S8+ Review
9to5Google ha tenido acceso al reporte en el que se alega que Samsung mantendrá el sensor dactilar en la parte trasera de sus teléfonos, al menos en los próximos modelos, incluyendo el que sería el Galaxy S9 del próximo año. Sin embargo estarían trabajando para poder incorporarlo en el Galaxy Note 9.

“Dado que el iPhone con pantalla OLED habría desechado la posibilidad de incluir el sensor dactilar debajo de la pantalla, y que Samsung incorporará un sensor de iris con reconocimiento facial y cámara de doble lente en el Galaxy S9, no tiene necesidad de arriesgar al adoptar esta tecnología de sensor dactilar óptico.”

Samsung no es el único que se encuentra trabajando en poder incorporar esta tecnología en sus teléfonos. Apple también se encuentra trabajando para poder incorporarla en el iPhone. Sin embargo, reportes recientes afirman que la empresa californiana estaría confrontado problemas por lo que se rumora que el iPhone 8 no tendrá este lector incorporado en pantalla, aunque sí incluirá el botón Home virtual en su pantalla.

Samsung no debe tener prisa dado que cuenta con varias tecnologías de seguridad como lector de iris y reconocimiento facial, los cuales se esperan reciban mejoras en los próximos modelos a lanzarse.

Comments are closed here.