Samsung confirma update a Jelly Bean para el Galaxy Note - QiiBO QiiBO

Samsung confirma update a Jelly Bean para el Galaxy Note

Durante meses hemos estado escuchando que el primer Galaxy Note recibiría Android 4.1 Jelly Bean pero hoy Samsung lo ha confirmado. Esta actualización llamada Premium Suite, un nombre que Samsung utiliza para nombrar sus updates, le dará al Galaxy Note una nueva vida, ya que traerá varias nuevas funciones.

galaxy note

Cuando el Galaxy Note reciba este Premium Suite podrá disfrutar de la nueva interfaz de Samsung, Nature UX, la cual existe en el Galaxy S III y el Galaxy Note II. Esto lo que significa es que podrás disfrutar de Multi Windows, Pop up video, Pop up Note, poder escribir con el S Pen en S Planner y en la aplicació de Email de Samsung, como también una mejorada versión de S Note. Como recibirá Jelly Bean, el Galaxy Note se beneficiará de un mejor desempeño gracias a Project Butter y podrá disfrutar de Google Now, las notificaciones que se pueden expandir y otras nuevas funciones que trae Jelly Bean.

Samsung hoy oficializó lo que había dicho en el evento de lanzamiento del Galaxy Note II. Este Premium Suite todavía no tiene una fecha de llegada, pero de seguro llegará pronto al Galaxy Note internacional (GT-N7000). No sabemos cuándo las proveedoras como AT&T y Claro lo ofrecerán, pero para saber eso tendremos que esperar un poco más.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Samsung [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidDog [/highlight]

Comments are closed here.