Vemos un Galaxy S III en vídeo con la función de “Multi View” - QiiBO QiiBO

Vemos un Galaxy S III en vídeo con la función de “Multi View”

Una de las funciones que más llamó la atención del Galaxy Note II es la de “Multi View”, una interfaz que te permite correr aplicaciones a la misma vez. El rumor de que esta función llegaría al Galaxy S III comenzó a aparecer en el Internet, pero hoy les presentamos un vídeo en el cual vemos “Multi View” en todo su esplendor.

El rumor decía que esto llegaría con el update del Galaxy S III a Android 4.1.2, pero el equipo que vemos en el vídeo tiene Android 4.1.1. No sabemos si esta función llegará a todos los mercados, así que tendremos que esperar hasta que Samsung oficialmente diga a cuáles países llegará. “Multi View” es una función súper útil, que te permitirá ser más productivo en tu equipo y sería una pena si solo el Galaxy Note II se queda con esta.

Nosotros aquí en QiiBO estaremos pendientes de cualquier otra información sobre esta posible nueva actualización pero mientras tanto, disfruten del vídeo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=khbNXCqJE8M’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Pocketdroid [/highlight]

Comments are closed here.