Se filtran supuestas especificaciones del Galaxy S IV - QiiBO QiiBO

Se filtran supuestas especificaciones del Galaxy S IV

galaxy s iv

A solo dos semanas de la presentación del Galaxy S IV se sabe muy poco de este súper teléfono de Samsung aunque hoy la página SamMobile ha publicado unas fotos que pudieran confirmar las especificaciones de este teléfono.

Según las fotos, el Galaxy S IV tendría varios elementos que ya conocemos como una pantalla de 4.99” con resolución 1080p. Ahora, esto no confirma que esta será Super AMOLED, ya que hasta el momento no se sabe si el fabricante surcoreano utilizará esta tecnología de pantallas en su equipo. La foto también revela que el Galaxy S IV pudiera tener un procesador Exynos 5 Octa, el cual cuenta con dos procesadores “quad core” a 1.8GHz. Se espera que este venga con Android 4.2 y que tenga en su parte trasera un sensor de 13MP.

Lo interesante de estas fotos es que se revela que el teléfono pudiera tener en su interior soporte a conexiones GSM, WCDMA y LTE, lo que haría de este un teléfono mundial. En el pasado, Samsung ha tenido que lanzar dos variantes de sus teléfonos, una sin LTE y otra, bajo otro número de modelo, con soporte a LTE. Es muy probable que solo exista en el 2013 una variante del GT-I9500 (el número de modelo del Galaxy S IV), ya que Samsung solo necesitará un equipo para satisfacer las necesidades de conexión de sus usuarios.

Por ahora, tomen todo esto como un rumor y sigan esperando, ya que ya solo quedan 11 días para que Samsung nos presente el Galaxy S IV en la ciudad de Nueva York.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.