Samsung presentaría el Galaxy S8 en un evento en abril - QiiBO QiiBO

Samsung presentaría el Galaxy S8 en un evento en abril

En los últimos años, los nuevos integrantes de la familia Galaxy S se han presentado en un keynote que coincide con la apertura del Mobile World Congress que se celebra en Barcelona. Sin embargo, el fiasco del Galaxy Note 7 ha cambiado el panorama de Samsung y sus planes de lanzamientos para el próximo año, siendo el Galaxy S8 el primero en verse afectado.

Desde SamMobile llega nueva información que apunta a una muy posible presentación en un evento separado en abril. El lugar del evento no se ha especificado, pero añaden que sería en la ciudad de Nueva York.

Hemos visto el evento Unpacked de los Galaxy S5, Galaxy S6 y Galaxy S7 este año coincidir con la feria de móviles que se celebra en Barcelona a finales de febrero. Previo al S5, Samsung había celebrado eventos en mayo y a finales de marzo para presentar sus Galaxy S3 y Galaxy S4 respectivamente. Este año optarían por un evento propio y se alejarían de las ferias de tecnología.

The Next Galaxy S8 UnpackedLa información que reporta SamMobile, habría sido discutida en un evento de estrategia global de marca que Samsung celebró recientemente en sus “headquaters” en Corea del Sur.

Por otra parte, según añadió el responsable de la división de móviles de Samsung, DJ Koh, esto ayudaría a fortalecer la seguridad para evitar las filtraciones. Aunque, desde luego, parece que ya es un poco tarde para esto, si es que los rumores del Galaxy S8 se cumplen. Y son bastantes.

Todavía no hay nada confirmado, y de confirmarse, habría que esperar a febrero, para conocer a través de una invitación formal, si el Unpacked se celebrará en el Mobile World Congress o no. Dicho esto, en lo personal, me tiene más sentido que sea un evento independiente para que ese spotlight sea solo para su Galaxy S8 y no compartido con otros fabricantes.

Comments are closed here.