Así lucen los teléfonos Project Ara al día de hoy - QiiBO QiiBO

Así lucen los teléfonos Project Ara al día de hoy

Project Ara Spiral 2

Si estuviste conectado en el día de ayer al Internet, muy posiblemente ya conozcas la noticia de que el Project Ara de Google está por salir muy pronto, o al menos para los que vivimos en la llamada Isla del Encanto, Puerto Rico.

| Te interesará leer: Project Ara y el porqué los teléfonos modulares son una gran idea

Aún estamos a varios meses de ver estos teléfonos modulares en las tiendas, pero ya podemos echarle un vistazo a cómo lucen los modelos en su actual fase, llamada Spiral 2. Los teléfonos y módulos bajo el Proyecto Ara estarán llegando durante la segunda mitad del año y solo estarán disponible a través de Claro y Open Mobile, quienes han sido los escogidos por Google para comenzar este plan piloto.

Spiral 2, como Google le ha llamado a esta segunda fase del desarrollo del programa ha adelantado no solo en el aspecto físico del “Endo” y los módulos que irán conectados a él, sino también en partes más técnicas como conectarse a redes 3G. En la primera fase habían logrado módulos que se conectaban solo a redes WiFi y para un futuro no muy lejano esperan poder resolver el conectarse a las redes 4G LTE actuales.

En lo que llega la segunda y última mitad del año, les dejamos con una serie de imágenes provistas por Google ATAP de cómo lucen actualmente los teléfonos modulares tipo LEGO de Project Ara.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.