Ganador del Segundo Concurso de Screenshots - QiiBO QiiBO

Ganador del Segundo Concurso de Screenshots

Segundo Concurso de Screenshots de QiiBO #YSA

Empezamos el Segundo Concurso de Screenshots con una mentalidad distinta, cambiando un poco nuestros criterios. Esta vez decidimos escoger un “Home screen” que no fuese solamente un theme, queríamos escoger un ganador que haya pasado más trabajo modificando su pantalla.

Hubo mucha participación, el hacerlo a través de Facebook también funcionó de maravilla.

Hablemos ahora de nuestro ganador, Gustavo Dominguez.  Mucho podemos decir del usuario al ver como tiene configurado sus pantallas. Gustavo fue tan amable de enviarnos un screenshot de cada pantalla que usa, como también un “screenshot” del “Locks creen” que estaba usando. Al ver todas sus pantallas podemos ver como él trata de seguir un tema simple y minimalista. No siempre, la ley Zen aplica a todo, menos es más, pero en este caso sí. Esto lo podemos ver en el uso de los iconos que usa, ya sea para el “dock” o para los “folders”, son iconos casi transparentes, sin colores que ayudan a resaltar el fondo que usó.

Eso fue lo que nos gustó, la sencillez que aún guarda funcionalidad. A continuación una lista de los elementos que él usó para lograr este “look”:

[tabs slidertype=”images” fx=”slide” auto=”yes”] [imagetab width=”550″ height=”400″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/screen_20120124_22151.png[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”400″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/screen_20120124_2215_2.png[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”400″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/screen_20120125_2301.png[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”400″] https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/screen_20120124_2216_2.png[/imagetab] [/tabs]

 

Para su “lock screen” utilizó Widget Locker, el “lock slider” lo consiguió a través de la misma aplicación que tiene un enlace con los foros de XDA, el theme se llama “Minimal”. También en su lockscreen utilizó Missed It, que es con la que logra tener notificaciones de cuantas llamadas perdidas tiene o cuantos mensajes de texto tiene sin leer. El reloj que utilizó viene con la misma aplición.

Su “Home Screen” se basa en Launcher Pro y utiliza un “widget” de reloj de Simi Clock . Para seguir su línea minimalista incorpora el “widget” Circle Battery que te permite tener una línea circular para representar cuanta batería te queda. Para estar al tanto de las condiciones del tiempo utiliza Beautiful Widgets. El texto que ven sobre los iconos del “dock” son carpetas que él le ha cambiado el icono de
éstas  por simple texto, esto es posible utilizando la aplicación, Simi Folder.

En su segunda pantalla para controlar su música utiliza el “widget” de la popular aplicación para reproducir música Power Amp. Para prender y apagar por ejemplo el Wi-Fi y el Bluetooth utiliza Widgetsoid Switcher y en su tercera pantalla utiliza el “stock widget” de calendario de Launcher Pro.

A continuación les dejamos “links” para que puedan conseguir los iconos que usó para Beautiful Widgets y un “link” para la foto que usó de fondo.

¡Felicidades Gustavo! y esperen la tercera edición del concurso pronto, sigan participando!!!

[button link=”http://wallpaper.wallpedia.org/29__Metro_-_desktop_backgrounds.htm” color=”green” newwindow=”yes”] Descargar imagen de background[/button]

[button link=”http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=11240057″ color=”green” newwindow=”yes”] Descargar iconos Beautiful Widgets[/button]

1 Comment