Google retrasa sus lentes de contacto inteligentes - QiiBO QiiBO

Google retrasa sus lentes de contacto inteligentes

Si eras uno de los muchos que esperaban por los lentes de contacto que se encuentra desarrollando Google, pues tendrás que esperar un poco más, ya que su creación ha sido un poco difícil, debido a algunas complicaciones.

Fue Novartis, farmacéutica quien se unió a Google para desarrollar los lentes de contacto inteligentes, los que han dicho está semana que los avances del desarrollo de los lentes inteligentes ha sido más lento de lo que esperaban.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Lo que sucede es que no hay precedente de un dispositivo de implementación de mecanismo tecnológicos que sean tan pequeños, por lo que van aprendiendo de él, en la creación. También deben tener en cuenta que los dispositivos tienen que ser adecuados, semiflexibles, que sean resistentes al agua, y lo mas importante es que no dañen los ojos.

Samsung patenta lentes de contacto con cámara integrada

Es por eso que la compañía ha retrasado las pruebas en humanos, para el próximo año.

También deben tener en cuenta en el desarrollo de estos lentes de contacto, es que tiene que realizar un enfoque que sea automático para los que tienen daños de la hipermetropía. Y, aún más importante, tatrolar niveles de azúcar en la sangre. Algo que es muy difícil.

Aún no se conoce cuando ya estarán para las pruebas, pero las empresas continúan en el desarrollo, esperando un resultado en el próximo año.

Comments are closed here.