La próxima dimensión de Google Maps a mostrarse el 6 de junio - QiiBO QiiBO

La próxima dimensión de Google Maps a mostrarse el 6 de junio

Google Maps 3D — Next Dimension

Con los crecientes rumores sobre Apple abandonando Google Maps en iOS en favor de su propia tecnología, Google no se quedará con los brazos cruzados. En junio 6, unos días antes de que Tim Cook y su equipo suban a escenario en el WWDC, la gran G nos mostrará la “Próxima dimensión de Google maps”.

The Next Dimension of Google maps, es el próximo evento importante de Google en el que nos darán un adelanto de las nuevas tecnologías que pronto llegarán a Google maps.

Aunque no hay nada concreto, se rumora que Google lleva un tiempo trabajando en una implementación de visualización en en tercera dimensión (3D), y que si nos dejamos llevar por su invitación y el juego de palabras, no hay porque indagar más. De igual forma se habla sobre mejoras en las texturas, más realismo en las imágenes y mayor integración de las redes sociales.

Lo que sí resulta un tanto curioso es que la presentación de la próxima dimensión de Google maps se dará a solo 5 días antes del WWDC, lugar donde se espera que Apple muestre la nueva versión de iOS 6, junto con la tan comentada nueva versión de Maps de Apple. La cual también se especula vendrá con visualización 3D.

No hay mucha más información al respecto y solo nos queda esperar a que llegue el 6 de junio para ver que nos trae nuevo Google maps.

vía | 9to5Google

Comments are closed here.