Google está a punto de lanzar Google Maps para iOS, según WSJ - QiiBO QiiBO

Google está a punto de lanzar Google Maps para iOS, según WSJ

Google está a punto de lanzar Google Maps para iOS, según WSJ

Los mapas de Apple en iOS 6 han sido un tema que ha dado mucho de qué hablar ya que hay muchos usuarios que hubiesen querido seguir utilizando la versión de Google Maps. The Wall Street Journal reporta que una aplicación de Google Maps para el App Store de iOS se encuentra ya siendo trabajada, según una persona que conoce del tema.

Esta no sería la primera vez que suena el rumor, aunque esta vez nos viene del WSJ. Según ellos, Google se encuentra trabajando ya en los toques finales, lo que pudiera sugerir que la aplicación está cerca. Ahora, se ha reportado en el pasado que quizás Apple no dejará que la aplicación entre para que esta no compita con la alternativa de Cupertino. Si esto es cierto o no, nadie sabe, pero estamos seguros que si está aplicación realmente existe, nos enteraremos muy pronto de la decisión de Apple.

No hay duda que la información que Google ha logrado recopilar en sus mapas es inmensa, tanto por su cartografía como por la cantidad inmensa de lugares de interés, uno de los puntos débiles de Apple. La pregunta que nos queda por contestar es, ¿los usuarios seguirán utilizando la versión de Apple si Google lanza Google Maps?

¿Qué ustedes creen?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Mashable [/highlight]

Comments are closed here.