Google Nova, el servicio de telefonía del gigante - QiiBO QiiBO

Google Nova, el servicio de telefonía del gigante

El gigante tecnológico de Mountain View, Google, estaría a punto de dar un nuevo salto al convertirse en un operador móvil virtual (OMV). Por el momento, el nuevo servicio tendría el nombre de Nova y estaría funcionado bajo las redes de T-Mobile y Sprint.

Desde The Information reportan que Google estaría interesado en ofrecer planes de datos a precios muy competitivos, lo que pondría presión en las operadoras ya establecidas actualmente. De igual forma, si todo sale como pensado, la Gran G tendría un gran control en el sector móvil al poder controlar el software con su sistema operativo Android, parte del hardware con su línea Nexus y, pronto, con el servicio Nova.

Google está en busca de que más y más personas tengan acceso al Internet. Actualmente la compañía ya comercializa un servicio rápido de Internet bajo el nombre de Google Fiber, aunque solo en algunos lugares específicos como Utah, Kansas City y Austin, Texas.

La fuente cita a fuentes anónimas, sin embargo, representantes de Google, Sprint y T-mobile se negaron a comentar al respecto.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Qué opinas de esta nueva movida del gigante con Google Nova?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.