Google Reader llega de forma oficial a Android - QiiBO QiiBO

Google Reader llega de forma oficial a Android

Muchos estarán de acuerdo que no hay mejor manera de seguir las noticias de tus páginas de Internet favoritas que un lector de RSS. Y para esto, uno de los más usados es Google Reader, disponible para computadoras y teléfonos móviles, como iOS, que ya existía desde hace un tiempo y desde ayer disponible también para Android.

Si ya usas Google Reader en tu computadora, puedes sincronizar tus feeds con tu Android, además de tener soporte para múltiples cuentas, búsqueda por palabra en los feeds de noticias, marcar, agrupar en los favoritos, etc.

Como característica destacable hay que mencionar que cuenta con la posibilidad de activar los plugins para ver los contenidos como vídeos y más incluídos dentro de las noticias.

Google Reader para Android cuenta con una interface demasiado fea y simple, para mi gusto, aunque sabemos que el diseño nunca ha sido su fuerte. Aún así esto no le quita que no sea funcional.

A la hora de leer las noticias en Internet muchos usuarios prefieren hacerlo usando el RSS, en lugar de navegar todas las páginas que tienen en sus favoritos. Mucho más rápido y cómodo este método y por supuesto mucho más conveniente si lo haces desde tu celular. Sin duda alguna Google Reader para los teléfonos androides es una opción a considerar por ser de los creadores del sistema operativo Android.

Liinks:
via | Google Reader blog

Comments are closed here.