VP de diseño de Google: No necesitas un smartwatch, y eso está OK - QiiBO QiiBO

VP de diseño de Google: No necesitas un smartwatch, y eso está OK

Google - Matias Duarte

Foto: Jeff Chiu/AP Foto

Para el jefe de diseño en Google, Matías Duarte, los smartwatches o relojes inteligentes en buen castellano son como muchos otras invenciones a lo largo de la historia, son bienvenidas pero no requeridas. Las expresiones se realizaron durante una entrevista durante la conferencia Businessweek Design 2015.

Para Duarte, el smartwatch es como el abridor de lata eléctrico. Muchas personas no ven la necesidad de tener uno, especialmente las generaciones mayores, menciona. La causa la atribuye, entre otras cosas, al tamaño y los cables que estos llevan. Lo mismo pasa con los relojes inteligentes, y añade que en este momento los smartwatches apuntan a un público más entusiasta.

No obstante, Duarte no se muestra tan pesimista sobre estos wearables en un futuro. Y es que para él, en algún momento estos estarán en todas partes y serán tan comunes como las aplicaciones… hay una para todo.

“Hay utilidad para lascomputadoras que no sólo puedas llevar contigo, pero tu computadora personal será una serie de dispositivos que te rodean”, […] “En el futuro, los dispositivos inteligentes—los trataremos como tratamos a las aplicaciones hoy día.”

Está claro que para Matías Duarte en el futuro tendremos muchos dispositivos conectados entre sí en nuestro cuerpo, casa y carro… nos guste su idea o no.

¿Qué crees tú, compartes las palabras de Duarte? Comenta.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.