Google toma acción sobre vulnerabilidad en Android - QiiBO QiiBO

Google toma acción sobre vulnerabilidad en Android

No ha pasado mucho tiempo desde que comenzó a salir la noticia sobre la vulnerabilidad en el 99% de la unidades Android cuando ya Google, además de confirmar que es cierto, toma acción sobre el asunto en el área de sus servidores.

La compañía de búsqueda mas grande del mundo indicó que estarán corriendo una actualización en el área de sus servidores para que esta vulnerabilidad sea corregida. Google indica que es mejor tomar acción en los servers en vez de tirar una actualización a los cientos de miles de unidades Android.

Hoy estamos comenzando a enviar una solución que soluciona un problema de seguridad que podrían, en determinadas circunstancias, permitir un acceso de terceros a los datos disponibles en el calendario y los contactos. Esta revisión no requiere ninguna acción de los usuarios y se extenderá a nivel mundial durante los próximos días.

En mi opinión muy personal, es una muy buena noticia que Google tome acciones rápidas en situaciones como esta donde todos los que tenemos un Android podemos vernos afectados.

vía | Yo Soy Android

Comments are closed here.