Google Voice con Widget - QiiBO QiiBO

Google Voice con Widget

Google ya lanzó oficialmente su aplicación de Google Voice con Widget. Esta aplicación te permite hacer y recibir llamadas enviar mensajes de texto a travez del internet sin necesidad de utilizar los minutos de tu compañía celular. Escuchar y transcribir los mensajes de voz. Si deseas bajar esta aplicación desde el market solo tienes que darle al siguiente link: GOOGLE VOICE

Desgraciadamente esta aplicación aun no funciona para Puerto Rico. Pero los que están en Estados Unidos pueden darnos su impresión.

4 Comments

  • Don
    09/09/2010 at 4:46 pm

    Que pena por que eso es un Palo! yo que tengo como 12 numeros! ja ja ja que abusador! lo mejor para las amiguitas!! esto no te compromete en nada! ja ja ja

  • Carlos Rodriguez
    09/09/2010 at 7:35 pm

    Señores; No se que pasa pues nadie mepuede ayudar. Estoy Comprando Una Cajita que sale de debajo del dash boar con todo un maso de cables los cuales recorren todo el automóvil y sin esa pieza el auto no funciona, lo malo de esto es queno se como se llama, espero que alguien que lea estas cortas lineas me oriente y me diga el nombre pues la necesito para mi Lincoln LS 2000.

    Dandole las gracias por su acostumbrada coop. quedo, [email protected]

  • Omar322
    09/09/2010 at 10:45 pm

    yo tengo un numero pero solo me deja hacer Text a numeros de USA hay alguna forma de optener numeros con 787

  • Fabian Melgar
    23/04/2011 at 9:30 pm

    Solo funciona en USA y es como un servicio beta, si vives fuera de USA tendrias y deseas ativarlo podria ser con un Proxy situado en USA, de otra forma detecta tu ip y no te deja seguir, despues de eso puedes usarlo en cualquier parte del mundo salvo que tu linea a dpnde ruteas las llamadas si tiene que ser de usa, pero con algun servicio IP de voz funcionara perfecto.

    Saludos!

    PD. La uso en Mexico y funciona bien.