Android Nougat es el nombre oficial de Android N - QiiBO QiiBO

Android Nougat es el nombre oficial de Android N

Los dulces siguen dominando los nombres de las diferentes versiones de Android. Sabíamos que Android N seguiría esta línea cuando Google abrió un sitio web para que los usuarios aportarán el ideas de nombre. Hoy, hace escasamente unos minutos, la Gran G ha anunciado a través de su cuenta de Snapchat que el nombre oficial será Android Nougat.

Android Nougat es el nombre oficial de Android N

Android 7.0 Nougat

Es en la época festiva de Navidad cada año que solemos comer Nougat, para nosotros, turrón. Con esto en mente, hoy el robot androide verde que adorna el campus de Google ha sido desvelado con tres turrones para confirmar así que la nueva versión que llegará al público en unos pocos meses será Android 7.0 Nougat.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Como habrás podido notar, también se confirma que la nueva versión de Android tendrá un número más, dejándo a un lado la continucación con Android 6 para estrenar por completo una nueva generación.

Android Nougat está disponible en su versión preview para desarrolladores y usuarios de los Google Nexus que deseen probarlo. Para conocer más sobre las novedades de la nueva versión de Android, puedes visitar este enlace.

¿Qué te ha parecido el nuevo nombre de Nougat para Android N? ¿Tenías otro en mente

Android Nougat es el nombre oficial de Android N

Comments are closed here.