Motorola seguirá con su estrategia de stock Android y actualizaciones constantes a sus equipos - QiiBO QiiBO

Motorola seguirá con su estrategia de stock Android y actualizaciones constantes a sus equipos

El vicepresidente de software de Motorola, Punit Soni, sostuvo una entrevista a través de Hangouts, y en ella se recogen algunas cosas muy interesantes, como lo es la estrategia que seguirán ahora que han sido adquiridos por Lenovo. Así como dice el refrán, si algo funciona no hay por qué cambiarlo. Y es que precisamente la estrategia que les ha funcionado a Motorola desde su renacimiento con el Moto X y luego con el Moto G ha sido ofrecer una versión stock Android, o al menos una muy similar a la que encontramos en la línea Nexus de Google, junto a actualizaciones constantes y rápidas las que han favorecido a la marca recientemente.

“La premisa principal de la estrategia de software es asegurar que tendremos Android puro, y que proveeremos la mejor experiencia a los usuarios.”

Soni aseguró que seguirán con este ritmo de actualizaciones y continuarán ofreciendo su experiencia muy similar a Android puro en el Moto X y Moto G, así también como en los próximos modelos a llegar, el Moto X+1 y el rumorado Moto E. Para Soni, este es el punto principal de su estrategia de software; ofrecer y asegurar una experiencia pura en Android con las que las actualizaciones y versiones posteriores sean más fácil y rápidas de llevar a los usuarios.

Motorola seguirá ofreciendo stock Android y actualizaciones a sus dispositivos

Desde la compra de Motorola, los usuarios han mostrado su preocupación en cuanto al tema de las actualizaciones y la estrategia a seguir en software. Ya sabíamos que Lenovo mantendría el nombre de Motorola en este mercado ya que cuentan con renombre, algo del que ellos no gozan de este lado del charco. Ahora, con estas palabras del vicepresidente de software de Motorola podemos concluir que Lenovo les está dejando el camino libre para seguir con su propia estrategia de software. Así, los actuales Moto X y Moto G, como también sus próximas generaciones mantendrán parte de la magia que los han mantenido a flote.

¿Qué opinas sobre las palabras de Soni? ¿Prefieres Android puro o te inclinas por las versiones personalizadas de otros fabricantes? Déjanos tus comentarios y no olvides ver la entrevista a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=ykGIH1AEUHY

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.