Alcatel Go Play, un teléfono pensado para disfrutar al máximo el verano - QiiBO QiiBO

Alcatel Go Play, un teléfono pensado para disfrutar al máximo el verano

Claro Puerto Rico y Alcatel lanzaron recientemente en la Isla el nuevo Go Play, un teléfono pensado para los usuarios más activos que buscan un teléfono resistente, aprueba de agua y que no lastime al bolsillo.

Si amas la aventura o si el éxito de tu verano depende de la cantidad de adrenalina que liberas mientras escalas una montaña o haces rafting, entonces el nuevo Go Play de Alcatel es para ti.

No te limites. Lleva al extremo tu pasión por descubrir lo desconocido con un equipo que complementa cada momento.

Alcatel Go Play

1. ¡Qué nada detenga la aventura!

Su certificación IP67 lo hace resistente al polvo y al agua. Además, es capaz de soportar los golpes sin notarlo. Con esto, te dejamos saber por qué estamos totalmente convencidos de que tu verano merece el Go Play. No importa cuán arriesgado seas, el nuevo teléfono de Alcatel nunca te dejará solo, y además, le quita presión a tus mejores momentos. ¿Quién quiere tener que estar cuidando su teléfono mientras tiene que escalar una gran pared? Olvídalo, eso no es para ti, y el Go Play lo sabe.

2. Vívelo otra vez

Una pantalla táctil, resistente, HD de 5” que capta los verdaderos colores de un verano perfecto. Excelente para disfrutar todos tus contenidos, revivir los grandes momentos con amistades, reírte nuevamente con un evento gracioso del verano o sentir cómo sube la adrenalina mientras vuelves a ver el video que los muchachos tomaron luego de llegar a la meta.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

3. No dejes escapar un instante

En este verano está prohibido perder tiempo. Usa la cámara trasera de 13 megapíxeles, la frontal de 8, o graba videos con resolución de 1.080p para registrarlo todo. Saca los mejores selfies, captura el amanecer, el verdor de la isla, el sol colándose entre las ramas de un árbol con opciones como Panorama, HDR (High Dynamic Range), Estabilización de video (EIS), Time Lapse, entre otros. Su batería de 2500mAh mantendrá siempre con vida a tu Go Play.

4. ¡Que todos vean lo que ves!

Nunca te hubieras imaginado tu cara mientras te tiras en paracaídas por primera vez. Pero ahora no solo lo sabes tú, ahora tus amigos pueden ver lo que tú viste, y más. El Go Play llega con Viewme preinstalada. Eso significa que, mientras grabas un video con esta aplicación, puedes incluir tu propia reacción con la cámara frontal y compartirla de inmediato en las redes sociales. El verano no tiene que ser aburrido y tus mejores momentos, no tienes por qué vivirlos solo.

Comments are closed here.