Android 4.4 KitKat llega al Galaxy S4 y HTC One con Google Edition - QiiBO QiiBO

Android 4.4 KitKat llega al Galaxy S4 y HTC One con Google Edition

Poco a poco el chocolatoso sabor KitKat de Android 4.4 va llegando a más y más terminales. En esta ocasión las noticias son buenas para los usuarios del Samsung Galaxy S4 Google Edition y el HTC One Google Edition quienes ya comienzan a recibir sus respectivas actualizaciones vía OTA (over the air).

De esta forma, Samsung sigue los pasos de Motorola con su Moto X, quien fue el primero en actualizar a Android 4.4 y HTC con su One.

Al igual que con el Moto X, esta actualización de Android 4.4 KitKat para las ediciones de Google del Galaxy S4 y el HTC One llega sin el Google Experience Launcher, lanzador que ha llegado al reciente teléfono de la Gran G, el Nexus 5 y que por ahora no llegará a otros teléfonos de manera oficial, aunque tampoco es algo que no se pueda tener para otros terminales.

Android 4.4 KitKat para HTC One y Galaxy S4 Google Edition

Entre las ventajas que ofrece Android 4.4 KitKat encontramos: mayor rapidez y fluidez, mejoras con el NFC, mayor integración con almacenamiento en la nube, Google Now siempre alerta en la pantalla principal, identificador de llamadas inteligentes y nueva agenda entre varias otras. Puedes repasarlas todas aquí. Se llegó a comentar en sus días que KitKat también se enfocaría en dispositivos de gama media y hasta baja, no obstante, esto parece que está en entre dicho al ver que la propia Google ha dejado de lado al Galaxy Nexus.

¿Ya tienes instalado Android 4.4 en tu dispositivo? Cuéntanos qué te ha parecido frente a las versiones anteriores.

Fotos: AndroidCentral y AndroidAndMe | Vía: TechCrunch

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.