Primera beta de Apple Music llega a Android - QiiBO QiiBO

Primera beta de Apple Music llega a Android

Apple Music para Android

Con algunas semanas de retraso, Apple Music llega a Android, el servicio de música por streaming que estrenó en septiembre en iOS. Con esta primera beta, Apple lleva su servicio musical a todas las plataformas principales, lo cual es un paso muy importante si están en este negocio de manera seria.

Apple Music para Android llega con los primeros tres meses de prueba y luego, una suscripción individual de $9.99 al mes, muy similar a la que ofrecen otros servicios como, Spotify y Google Music, entre otros. Eso sí, al menos en esta primera beta, se echará de menos el plan familiar de $14.99 al mes y los vídeos musicales. A partir de ahí, los usuarios androides tendrán una oferta musical muy similar a la de los usuarios de iOS, es decir, tendrás acceso a las opciones ya conocidas como: For You, New, Radio, Connect, My Music y, por supuesto, Beats 1.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Como mencionaba, el plan familiar no está disponible desde Android. No obstante, abriendo una cuenta desde el Mac u otro dispositivo con iOS, sí es posible, por lo que en teoría sí es posible tener hasta seis equipos bajo una misma cuenta. Por otro lado, es importante señalar que deberás tener un ID de Apple y una tarjeta de crédito disponible para utilizar el servicio.

| Bono: Pasa tus playlists de Spotify a Apple Music con esta aplicación

En sus pocos meses de vida, Apple Music se ha convertido en uno de los principales servicios de música por streaming, por lo que su llegada a Android era un paso muy importante si quieren seguir ganando terreno.

| Descargar: Apple Music para Android (Play Store)

Te invito a leer mi análisis sobre Apple Music que hice algunos días después de su lanzamiento oficial a iOS.

[g1_posts type=”custom” template=”grid_1of1″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”landscape” hide=”comments_link,summary,categories,tags” view=”standard” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”146924″]

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.