ASICS compra Runkeeper - QiiBO QiiBO

ASICS compra Runkeeper

ASICS compra Runkeeper

Primero nos encontramos con Nike y su Fuel Band, luego fue Adidas quien se les unió al comprar Runtastic, también Under Armor quien adquirió MyFitnessPal y Endomodo y ahora es ASICS quien se les une en la fiesta al comprar la popular aplicación para corredores, Runkeeper.

Runkeeper es una de las aplicaciones para iOS y Android más conocidas y más antiguas que existen. Su incursión comenzó en el 2008 y desde entonces más de 25 millones de usuarios han descargado el app. Por su parte, ASICS, la conocida línea deportiva, no se quiere quedar atrás en la carrera y con esta adquisición buscan asentarse con pie firme en la era online y de aplicaciones móviles.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Según comentan en 9to5Google, Runkeeper seguirá su curso normal, aunque ahora, al ser parte de una empresa mucho más grande y con más capital, podrán aumentar el ritmo de actualizaciones. Eso sí, habrá que estar pendiente si en un futuro ASICS aprovecha la tecnología a su favor e implementan algún sistema de rastreo y monitoreo en sus tenis.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Comments are closed here.