Descarga Google Now Launcher para tu Android - QiiBO QiiBO

Descarga Google Now Launcher para tu Android

| Actualización: Google Now Launcher ya está disponible en el Play Store para la línea Nexus y Google Play Edition. 

Desde la salida del Nexus 5, se ha comentado mucho sobre su Google Experience Launcher. Hasta entonces, ningún otro terminal, ni tan siquiera de la propia línea Nexus, podía usar este launcher. Sin embargo, parece que esto pronto llegará a su fin, o al menos es lo que Google nos da a entender, ya que han comenzado a actualizar su aplicación de Búsquedas para Android a la versión 3.2 la cual lleva trae consigo varias novedades, incluyendo el Google Experience Launcher, el cual ahora pasa a llamarse Google Now Laucher.

Entre las novedades que encontraremos está resaltan seis columnas en lugar de cinco en la interfaz para tablets. Adicional se ha añadido animación a las tarjetas de Google Now, la posibilidad de dictar “Ok Google Now” para el Reino Unido y Canadá y una nueva tarjeta para Estados Unidos para las reservas en el servicio de Airbnb.

Descargar Google Now Launcher

No obstante, lo más destacable es que esta aplicación de Search de Google, prepara el terreno para que otros dispositivos Android puedan tener el Google Now Launcher. Con la reciente actualización de Google Search 3.2 los usuarios serán recibidos con la solicitud para migrar todos sus iconos, carpetas y aplicaciones al nuevo Google Now Launcher.

Google Now Launcher aún no ha sido liberada del todo pero es muy posible que en pocos días llegue de forma oficial para todos los dispositivos con Android 4.1 Jelly Bean en adelante. No obstante, para quienes deseen probarla antes, les dejamos unos enlaces a continuación.

Nota: Este servidor y el equipo de QiiBO.com no nos hacemos responsables de cualquier fallo que ocurra a raíz de la instalación a Google Now Launcher. Adicional, Cabe señalar que al ser un APK firmado por Google, puede sufrir cambios al ser liberada la versión final.

Descargar: Google Now Launcher

| Vía: Android Police

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.