Ya puedes descargar la nueva versión de Google Play Store [4.5.10] - QiiBO QiiBO

Ya puedes descargar la nueva versión de Google Play Store [4.5.10]

A diferencia de como ocurre en iOS y otras plataforma móviles, Google actualiza cada cierto tiempo su tienda online de aplicaciones Android, Play Store. La última actualización ya comenzó a llegar a los terminales Android, aunque como es de esperarse será de forma paulatina. Pero para quienes no les gusta esperar mucho, ya se encuentra disponible para descargar Play Store 4.5.10.

Entre las ligeras novedades que encontraremos en la nueva versión del Google Play Store 4.5.10 se encuentran un rediseño del historial de actividad de nuestra cuenta (reseñas, comentarios, descargar y puntuaciones). Adicional a esto, podremos compartir nuestra actividad como las votaciones +1 que damos a alguna aplicación con nuestros contactos en Google+.

Cambios estéticos grandes no encontraremos en esta versión 4.5.10 del Play Store, sin embargo, Google ha cambiado muy levemente la tipografía y veremos un indicador para cuando alguna aplicación tenga disponible alguna compra dentro de ella (in-app purchases). Pero quizás el cambio visual más importante lo sea las estrellas que dan los usuarios a las aplicaciones, las cuales ahora ganan un espacio mucho más destacado en pantalla. Más aún, Google ahora te exhorta a que valores las aplicaciones para poder darte mejores recomendaciones.

Descargar Play Store 4.5.10

Pero las mejoras no terminan aquí, también encontraremos un indicador para los  “in-app purchases” o compras dentro de una aplicación.

Como mencioné anteriormente, la actualización del Play Store 4.5.10 ya está comenzando a aparecer en algunos dispositivos, aunque este proceso tardará un poco en llegar a todos. Si no quieres esperar abajo encontrarás el link de descarga. La actualización es compatible con equipos con Android 2.2 en adelante.

¿Instalaste la nueva actualización? Déjanos saber qué te parece hasta ahora.

Descargar Play Store 4.5.10

Comments are closed here.