El launcher del Nexus 5 no llegaría a otros equipos pronto - QiiBO QiiBO

El launcher del Nexus 5 no llegaría a otros equipos pronto

Desde que vimos las primeras fotos del launcher de Android 4.4 KitKat se empezó a especular que lo veríamos llegar al Play Store en algún momento. Sin embargo, el nuevo reporte nos dice que Google quiere hacer del launcher del Nexus 5 algo exclusivo para este y que, por el momento, ni siquiera llegaría al Nexus 4.

nexus 5

Esta movida es un poco interesante ya que Google no tiende a restringir ofertas de software para sus equipos Nexus así que tendremos que ver qué realmente pasa aquí. Su llegada al Play Store pudiera ser aún más lejana ya que Google parece estar probando cómo la gente recibe el launcher del Nexus 5 y qué opina de él.

Por el momento, a muchas personas les ha gustado el launcher y hasta lo han instalado en sus teléfonos. Muchas de las funciones de este, como la habilidad de tener a Google Now en una de sus pantallas, es una función que reside en la aplicación de Google Search por lo cual ha Google no se le haría muy difícil implementarlo en otros teléfonos mediante un update a la aplicación.

Vía | Android Police

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.