Evomail, maneja tu email mediante gestos - QiiBO QiiBO

Evomail, maneja tu email mediante gestos

Evomail, una de las mejores aplicaciones para manejar tu correo electrónico en iOS, acaba de llegar a Android y nosotros aquí te la presentamos. La aplicación se caracteriza por ser basada en gesto y esto, es su punto más fuerte.

La interfaz de la aplicación no sigue el estilo Holo, sino que cuenta con una interfaz similar a la que tiene esta aplicación en iOS. Ahora, esto no es nada malo, ya que esta es muy buena y aunque aparenta ser muy simple, tiene muy buenas funciones. Como dije al principio, la aplicación quiere que utilices gestos para manejarla así que si mueves tu dedo de derecha a izquierda podrás borrar un email y, si lo mueves de izquierda a derecha, podrás archivarlo.

evomail

Algo que nos acordó de Evomail a Mailbox para iOS es que esta aplicación permite añadirle recordatorios a los correos electrónicos para que la aplicación te vuelva a avisar que estos llegaron. Si enciendes esta función en el menú de settings, podrás deslizar tu dedo sobre un correo de derecha a izquierda para entrar a un menú para añadirle recordatorios a un email. Podrás decirle a la aplicación que te recuerde este email más tarde ese mismo día, al otro día o, dentro de una semana.

evomail

En general, Evomail es una muy buena aplicación para manejar tu email aunque por lo menos para mí, se me hace difícil dejar a Gmail. Las funciones que ofrece Evomail son muy buenas y pudiera darle otra oprortunidad pero si estás en busca de una nueva experiencia de email en Android no dudes en probar esta aplicación.

 

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.