Facebook lanza programa de beta para su aplicación en Android - QiiBO QiiBO

Facebook lanza programa de beta para su aplicación en Android

facebook

En el Google I/O la compañía anunció la creación de nuevos programas para que los desarrolladores pudieran lanzar aplicaciones en estado beta para que pudieran recoger información de un grupo de personas. Hemos visto los desarrolladores de Falcon Pro y otras aplicaciones usar este método pero hoy les presentamos que Facebook lo estará haciendo.

A partir de hoy puedes ser parte de este grupo de personas que podrá probar las versiones más recientes de la aplicación antes de que estas lleguen a los consumidores. Para entrar en este programa tendrás que entrar a este enlace y decidir que quieres ser parte. Luego, visita este enlace para aceptar que quieres ser un usuario de prueba y al final, tendrás que instalar la aplicación desde el Play Store.

Durante mucho tiempo la aplicación de Facebook para Android no ha sido la mejor y todavía hay espacio para mejorar. Esperemos que con este pograma de aplicaciones beta los usuarios puedan sugerir nuevas funciones, cambios y mejoras para que la aplicación de Facebook sea mejor.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidLife [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.