Glowfly: Maximiza tus notificaciones de SMS en tu Android - QiiBO QiiBO

Glowfly: Maximiza tus notificaciones de SMS en tu Android

Si hay algo que Android tiene bastante bien resuelto son las notificaciones, y con cada nueva versión del sistema le añaden más detalles para mejorar la experiencia de estas. Ahora, esto no es impedimento para que los desarrolladores se las ingenien para exprimir más aún estas en nuestros equipos Android. Tal es el caso de Spiderfly Studios con Glowfly.

Glowfly: Exprime al máximo las notificaciones en tu Android

Glowfly, antes conocida como Popup Notification y de la que hablamos en una pasada edición de nuesto 7Apps, ha sido re-pensada desde cero y ahora nos ofrece un sistema para poder contestar los mensajes de texto (SMS) y mensajes multimedia (MMS) desde una ventana flotante. Ahora, no importa en la aplicación que nos encontremos, si nos llega un SMS o MMS nos aparecerá un popup flotante desde el cual podremos contestar rápidamente el mismo.

Por el momento, la aplicación solo se integra con los mensajes de texto, pero los chicos de Spiderfly Studios comentan que están trabajando con más plugins y temas para extender y personalizar la experiencia de Glowfly.

La aplicación se integra perfectamente con Android 4.0 ICS o 4.1 Jelly Bean ya que cuenta con una interfaz tipo Holo, la cual es utilizada desde la versión Ice Cream Sandwich.

Glowfly: Exprime al máximo las notificaciones en tu Android

Sin duda una aplicación muy conveniente y prometedora. Glowfly está disponible en el Play Store a un precio de $1.49 (0,76 euros) y para descargarla solo tienen que seguir el enlace a continuación.

[app]com.spiderfly.iserm.popupnotifications[/app]

Comments are closed here.