Google+ para Android se actualiza con nuevas funciones - QiiBO QiiBO

Google+ para Android se actualiza con nuevas funciones

Google ayer celebró un evento enfocado en Google+ en el cual hicieron varios anuncios sobre nuevas funciones para su red social. Ahora, en ese evento anunciaron que la versión de Google+ para Android traería nuevas funciones y aquí se las presentamos.

google+ para android

Cuando instales esta nueva versión de Google, el icono que antes se llamaba G+ Photos ahora se llamará “Photos” y tendrá un nuevo icono. Además de esto, en la ventana izquierda dentro de Google+ podrás encontrar un icono para la sección de Auto Awesome, un aspecto importante de la actualización de la red social.

google+ para android

Una de las nuevas funciones de la red social que llegó a Android es la habilidad de crear “Auto Awesome Movies” con una interfaz que te permite añadir y seleccionar de tus fotos y vídeos para que sean utilizados en este clip.

google+ para android

La red social ahora en móvil ahora trae nuevas animaciones a la hora de pasar entre las fotos, nuevos menús para compartir fotos y la habilidad de poder copiar el texto de un status para compartirlo. Además de esto, podrás ver cuántos views ha tenido una foto y un mejor sistema de notificaciones.

Este update debe de estar llegando muy pronto pero si quieres tenerlo desde ya en tu Android lo puedes descargar aquí.

Foto | Yahoo
Vía | Android Police

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.