Google+ para Android se actualiza - QiiBO QiiBO

Google+ para Android se actualiza

Google+

La versión de Google+ recibió varias mejoras durante la semana pasada en el Google I/O pero ahora, algunas de estas funciones, estarán llegando a Android. Hoy, el equipo de Google ha anunciado una nueva versión de la aplicación de Google+ para Android, la cual estará llegando el día de hoy.

Con este update estarán llegando las nuevas funciones de fotos que vimos llegar a la versión web. Esto lo que significa es que Google ahora mejorará tus fotos con efectos y correcciones, automáticamente, y te proveerá las mejores fotos y las más importantes de un grupo de fotos que subas a la aplicación. Google también podrá crear Gif (fotos animadas) de las fotos que subas como también fotos panorámicas. Ahora, si tú mismo quieres editar las fotos, ahora Google+ cuenta con la integración de Snapseed, la aplicación para editar que fotos que Google compró.

Otra de las funciones que Google presentó fue la de Locations, la cual te permitirá compartir tu ubicación con tus amigos y ver la ubicación de ellos en un mapa. Este servicio es un poco similar al de Foursquare, quizás Google está buscando ganar en este servicio. Otra de las funciones de la versión web que llega hoy a Android es la de los hashtags automáticos. Dependiendo de las fotos que suban o del contenido que se comparta, Google añadirá hashtags automáticamente para que puedas leer y descubrir más contenido del que está ya viendo.

Google añadió otras mejoras como la integración de Hangouts, mejores notificaciones y la habilidad de poder editar más nuestro perfil. La actualización ya está disponible así que agarra tu tablet o teléfono y actualiza tu aplicación.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Google [/highlight]

Comments are closed here.