Oficial: Instagram mostrará anuncios pronto - QiiBO QiiBO

Oficial: Instagram mostrará anuncios pronto

Ya, es oficial, Instagram comenzará a mostrar anuncios en tu feed de fotos. Esta noticia no nos debe sorprender ya que desde hace mucho tiempo se había mencionado que Instagram y Facebook harían esto, en busca de hacer de la red social de fotos, un lugar lucrativo.

Instagram menciona que los anuncios serán de marcas que no sigues, y estos podrán ser fotos como vídeos. Estos anuncios serán de compañías ya reconocidas en Instagram y que cuentan con buenas fotos de calidad. La compañía que fue comprada por Facebook por $1,000 millones recalca que estos anuncios serán “creativos y que los podrás disfrutar como si fuesen fotos de marcas que ya sigues”.

instagram

Con esta movida, la red social de fotos se prepara para ser una empresa lucrativa para Facebook, la cual también se pudiera preparar para comenzar a mostrar anuncios en el News Feed. En el caso de Facebook, la red social estaría mostrando anuncios de vídeo, los cuales se reproducirían automáticamente. Esta función ya la comenzamos a ver en las aplicaciones móviles con los vídeos que suben tus amigos, en busca de ir familiarizando a los usuarios con esta movida.

Foto | IdeaStream

Fuente | Instagram(BLOG)

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.