Instagram ya permite etiquetar personas en las fotos - QiiBO QiiBO

Instagram ya permite etiquetar personas en las fotos

Instagram ha lanzado una nueva función para su aplicación móvil la cual te permitirá “tag” (etiquetar) a las personas que aparecen en las fotos así como lo haces en Facebook. La nueva función trata de contestar la pregunta ¿quién? ya que la función de Photo Map contesta ¿dónde? y los hashtags contestan ¿qué?

instagram

La nueva función, la cual ya se encuentra disponible como una actualización tanto en el Play Store como en el App Store, te permitirá etiquetar a las personas que aparecen en la foto antes de que publiques la foto. Esto, creará una nueva pestaña en tu perfil llamada Photos of You la cual recopilará todas las fotos en las que apareces. La privacidad para Instagram es muy importante ya que podrás elegir si quieres aprobar primero la fotos en la que apareces etiquetado.

Esta función resolverá uno de los “problemas” que los usuarios de Instagram experimentaban a la hora de subir fotos, ya que colocaban el nombre de la persona en el texto de la foto. Si eres uno de los que esperaba esta función no dudes en actualizar tu versión de Instagram a la 3.5 en tu tienda de aplicaciones, ya sea en Android o iOS.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Instagram [/highlight]

Comments are closed here.