Swing Copters, el nuevo juego del creador de Flappy Bird - QiiBO QiiBO

Swing Copters, el nuevo juego del creador de Flappy Bird

Quizás el nombre de Dong Nguyen no suene muy familiar, pero si decimos Flappy Bird, seguramente todos sabrán de qué hablamos. Luego de su enorme e inesperado éxito con su primer juego, Nguyen nos presenta su nuevo y adictivo juego, Swing Copters.

El anuncio de Swing Copters llegó esta misma semana, sin embargo, quisimos esperar a que estuviese disponible para hablar más a fondo sobre él. Siguiendo la estética 8 bits de Flappy Bird, Swing Copters nos presenta a nuestro nuevo protagonista, un pequeñín que cuenta con hélices en su cabeza para poder volar a medida que pasa los obstáculos. Demás está decir que vuela terriblemente mal y que tendremos que ayudarlo a levantar su vuelo cada vez más alto tocando la pantalla para que gire a la izquierda o a la derecha. Sí, parece fácil, al igual que Flappy Bird, pero realmente está complicado.

Swing Copters ya se encuentra disponible para las principales plataformas móviles, Android y iOS, y, como es de esperar, es gratuito. A destacar que el nuevo juego cuenta con in-app-purchase para poder eliminar la publicidad que se presenta entre cada juego.

¿Logrará repetir el masivo éxito que tuvo con Flappy Bird? ¿Te animas a probar tu suerte con este nuevo juego?

| Descarga: Swing Copters (App Store)
| Descarga: Swing Copters (Play Store)

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.