Minuum, el futuro de los teclados, cumple su cuota en Indiegogo - QiiBO QiiBO

Minuum, el futuro de los teclados, cumple su cuota en Indiegogo

Miuum, un nuevo teclado para nuestros equipos Android, ha cumplido en el día de hoy con la cuota para que se desarrolle en la página Indiegogo.

[col_half]

El teclado, el cual funciona como ningún otro teclado, ha reducido el espacio a una sola hilera de letras prácticamente. Los desarrolladores de Minuum menciona en su vídeo promocional que se quieren alejar del concepto de la maquinilla, y que hay más formas para escribir en nuestros dispositivos. La idea de estos desarrolladores es mucho más abarcadora ya que presentan formas nuevas para escribir en prácticamente cualquier superficie, ya sea un papel o en nuestra mano.

[/col_half]

[col_half_last]

minuum

[/col_half_last]

Las funciones que tendrá este teclado cuando llegue al mercado serían: más espacio en tu pantalla ya que es un poco más grande que una hilera de letras, auto corrección, puntuación, formato QWERTY y, algo que me llamó mucho la atención, poder mover el teclado para que puedas escribir donde quieras. Ellos también mencionan que estarán ofreciendo personalización, como poder cambiar el color de las letras y poder cambiar el orden de las letras que aparecen.

Por el momento, el teclado llegará solo para Android aunque para iOS están trabajando en licenciar su software para que los desarrolladores lo utilicen en sus aplicaciones. La aplicación deberá estar lista para las personas que apoyen el proyecto antes de julio y esperan que para el incio del 2014 ya tengan la aplicación más estable, como también la versión para desarrolladores de iOS. Si te interesa el proyecto puedes visitar su páginas y apoyarlos para que tengas acceso antes de la mayoría de las personas.


[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Indiegogo [/highlight]

Comments are closed here.