Path llega a la versión 3.0 trayendo novedades interesantes - QiiBO QiiBO

Path llega a la versión 3.0 trayendo novedades interesantes

Path, la red social privada disponible solo para iPhone y Android, se ha actualizado a la versión 3.0 [actualmente 3.0.1] trayendo consigo soporte para mensajes privados y “The Shop”, una tienda dentro de la propia aplicación en la que podremos comprar stickers “diseñados a mano” y nuevos filtros para aplicar a las fotos que tomemos con la aplicación.

Path 3.0 para iPhone y Android

La característica principal de esta nueva versión de Path es su tienda interna “The Shop”, ya que es parte de los esfuerzos de la compañía por monetizar su aplicación. Tomando en cuenta que cada sticker fue hecho por artistas, el precio de estos es de $1.99, en cambio los filtros para añadir a las fotos es de $0.99. Los mensajes también añaden otra dimensión a Path ya que con ellos podremos enviar, no solo mensajes de texto a una persona o grupo, sino stickers y hasta mensajes hablados.

Path 3.0 The Shop

Esta pequeña red social, desde un principio, estuvo muy bien diseñada, con una interfaz limpia y sencilla de usar. Con la nueva actualización esto se mantiene y podemos ver que la tienda está muy bien diseñada. Incluso añaden algunos “goodies” visuales como el ver que los stickers se mueven de lado a lado si movemos el iPhone. Detalles. Todo está en los detalles.

Solo queda una pregunta, sabiendo que Path necesita monetizar, ¿es esta manera de compras internas la solución? ¿Lograrán moverse más allá de un simple nicho? La aplicación tiene un enfoque muy bueno, una red social privada, aunque creo llegó en un mal momento pese a tener novedades muy interesantes.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] iPhone | App Store [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android | Play Store [/highlight]

Comments are closed here.