QiiBO’s Best of: 7Apps - QiiBO QiiBO

QiiBO’s Best of: 7Apps

QiiBO 7Apps, la sección semanal en la que te presentamos siete aplicaciones, nació durante la semana del 13 al 19 de mayo con el fin de darle a nuestros lectores la oportunidad de descubrir nuevas aplicaciones. Desde que solo era una idea, siempre quisimos que fueran aplicaciones variadas, que pudieran servir para cualquier usuario, desde el principiante hasta para el más avanzado. Durante el año hemos probado muchas aplicaciones y, para finalizar este, hemos decidido escoger las mejores aplicaciones que hemos probado.

 

7. Mighty Text

mightytext

Esta es una de las aplicaciones que descubrí este año y no he parado de usarla. Con Mighty Text podrás configurar tu equipo para que puedas enviar mensajes de texto desde tu computadora. Lo mejor de todo es que este servicio te permite también recibir notificaciones cuando recibes un texto o una llamada, así que si estás cargando el teléfono en tu cuarto y no oyes que suena, podrás saber desde tu computadora si te está llamando o responder a un mensaje de texto desde la computadora.
[appaware-app pname=’com.texty.sms&hl=en’]

 

6. Appsales

flipboard
Esta aplicación la descubrimos recientemente pero decidimos que por su funcionalidad, esta debe estar en cada equipo Android. Lo importante de esta aplicación es que te ayudará a ahorrar dinero ya que esta busca en el Play Store las ofertas que existan para que puedas comprar aplicaciones con descuento. AppSales, además de mostrarte cuáles aplicaciones están en especial, esta también te enviará notificaciones con las ofertas más recientes para que nunca pierdas un especial.
[appaware-app pname=’net.tsapps.appsales&hl=en’]

 

5. Flipboard

flipboard

El año pasado Google nos presentó Currents, una aplicación para leer noticias y artículos en un mismo lugar. Este año llegó a Android Flipboard, una aplicación que existía ya en iOS y ofrece una funcionalidad similar a Currents. Con Flipboard, podrás leer noticias y conectar la aplicación a distintas redes sociales como Twitter, Facebook, Google+ e Instagram. Esta aplicación ofrece una interfaz distinta y un modo de leer como su nombre implica, ya que podrás deslizarte entre los distintos artículos.
[appaware-app pname=’flipboard.app&hl=en’]

 

4. Widgetsoid

flipboard

Los equipos de Samsung han añadido la función de poder controlar algunas conexiones y otros aspectos del teléfono con botones en la bandeja de notificaciones, pero no todos lo equipos cuentan con esta función. Con Widgetsoid, y su nueva actualización, el usuario podrá tener más control sobre su teléfono ya que podrá colocar un widget en su homescreen con acceso a múltiples botones para prender y apagar conexiones y otras funciones del teléfono. Widgetsoid también ofrece la funcionalidad de colocar en tu bandeja de notificaciones estos mismos botones que se podrán personalizar, ofreciendo más funcionalidad de lo que ofrecen equipos como los de Samsung.
[appaware-app pname=’com.jim2′]

 

3. Nova Launcher

nova launcher

La llegada de Android 4.0 el año pasado dio paso a la creación de un launcher más funcional de fábrica pero los desarrolladores y los usuarios de Android no se conformaron con esto. Gracias a esto es que nos llega Nova Launcher, un launcher que sirve de alternativa para tener más control sobre cómo se ve y cómo funcionarán nuestros distintos homescreen. Esta aplicación, como la mayoría de estas, son aplicaciones que uso a diario, que hacen la experiencia de utilizar Android, una mejor. Con Nova Launcher podrás personalizar tus pantallas, cambiar iconos, tener múltiples docks, realizar acciones mediantes gestos, en fin, muchas funciones. Este launcher es muy similar a Apex pero siendo un usuario que ha probado los dos, sigo prefiriendo Nova Launcher.

[appaware-app pname=’com.teslacoilsw.launcher&hl=en’]

 

2. Swiftkey 3

swiftkey 3

El teclado Swiftkey ya era uno conocido desde su versión X la cual había demostrado que un teclado sí puede ofrecer un sistema de predicción muy bueno. Con la llegada de Swiftkey 3 para mí, todo cambió, este teclado se volvió para mí en una herramienta esencial ya que, con sus funciones únicas, puedo comunicarme más rápido y más fácil con mi teléfono. Este teclado cuenta con varias funciones como Smart Space, la cual le permite al teclado detectar si omitiste un espacio mientras escribes y lo arreglará automáticamente, dándote aún más rapidez a la hora de escribir. La capacidad que tiene Swiftkey 3 para poder recibir predicciones en varios idiomas a la vez, sin tener que cambiar de lenguaje, es algo que también aprecio demasiado.
[appaware-app pname=’com.touchtype.swiftkey&hl=en’]

[appaware-app pname=’com.touchtype.swiftkey.phone.trial’]

 

1. Falcon Pro

falcon pro
Durante este año vimos el nacimiento de varios clientes de Twitter como Tweet Lanes, Boid y Slices, pero nada como Falcon Pro. Esta idea no salió de la nada, sino que el desarrollador de la aplicación, Joaquim Vergès, el cual tuvimos el privilegio de entrevistar, primero lanzó Falcon, un cliente de Twitter que era solo un widget. Esta aplicación llamó la atención de muchos y estableció una pauta en el diseño de aplicaciones. El desarrollador luego quiso crear una aplicación independiente, la cual se llama hoy Falcon Pro, un cliente de Twitter que ofrece una experiencia muy buena y no para de evolucionar. Para aquellos que no lo han probado, pueden leer nuestro QiiBO Labs aquí para que conozcas más de la aplicación número 1 del 2012 para el equipo Tecnologiia de QiiBO.

falcon pro

[appaware-app pname=’com.jv.falcon.pro&hl=en’]

 

Comments are closed here.