Review Themer: Personalizar tu Android nunca fue tan fácil - QiiBO QiiBO

Review Themer: Personalizar tu Android nunca fue tan fácil

MyColorScreen, una página conocida por ser un portal que muestra los “themes” que la gente ha creado y quiere compartir ha lanzado al Play Store, por ahora en estado beta, una aplicación llamada Themer. Esta aplicación busca personalizar tu teléfono, cambiando los widgets, los iconos y el wallpaper con un solo toque, ya que te dará acceso a temas ya preconfigurados que puedes instalar en tu equipo fácilmente.

Aquí en QiiBO pudimos tener acceso a un código para probar la aplicación y si eres de los que quiere probarla, debes descargar la aplicación y escribir tu email para que la compañía te envíe un correo con un código de acceso.

themer

Themer es una aplicación que funciona como un launcher, sí, como Nova, Apex y GoLauncher. La aplicación está funcionando de forma tal que permite personalizar cada aspecto del homescreen de tu teléfono ya que tiene acceso a las funciones de launcher. Ahora, para aplicar un tema es bien fácil, solo tienes que ir a la bandeja de aplicaciones y apretar el botón de themes en la parte superior derecha. Aquí, encontrarás un menú en el cual podrás elegir si quieres escoger entre los temas más populares, los nuevos o los que escoge la compañía como los mejores.

themer

Como la aplicación está en beta no hay muchos, pero de seguro encontrarás uno que te llamará la atención. Por ahora, en esta lista, vemos temas abstractos, de series de televisión como Breaking Bad y de juegos como uno de Grand Theft Auto 5. Todos estos temas se pueden personalizar pero la aplicación se especializa en que estos funcionen sin que el usuario tenga que intervenir.

Si eres un usuario avanzado, Themer te da opciones para personalizar con mayor profundidad ya que puedes editar, mover y cambiar cualquier aspecto del theme. Ahora, para el usuario normal, Themer es una excelente aplicación que le permitirá cambiar el estilo de su teléfono en tan solo segundos, sin tener que pasar mucho trabajo.

[appaware-app pname=’com.mycolorscreen.themer’]

Foto | Droid-Life
[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.