Pon tus piernas en forma con Leg Trainer de Runtastic para iPhone, Android y Apple Watch - QiiBO QiiBO

Pon tus piernas en forma con Leg Trainer de Runtastic para iPhone, Android y Apple Watch

Runtastic, sigue expandiendo su oferta para el bienestar físico y ahora toca turno a una app dedicada a fortalecer las piernas. Leg Trainer es una aplicación compatible con Android, iPhone y el nuevo Apple Watch, que se une a las ya conocidas Six Pack y Butt Trainer del desarrollador. En esta nueva aplicación, disponible desde hoy en las plataformas mencionadas, un avatar guía al usuario —tal cual entrenador en la vida real— a través de entrenamientos enfocados en piernas y glúteos, con tres niveles de dificultad, adaptados al nivel fitness y a los objetivos individuales.

Runtastic Leg Trainer para iPhone, Apple Watch y Android

“La respuesta a nuestras otras apps 3D ha sido increíble,” comenta Florian Gschwandtner, CEO y co-fundador de Runtastic. “Es por eso que hemos desarrollado de forma similar Leg Trainer, ofreciendo una variedad de entrenamientos predeterminados, entrenamientos personalizables y planes de entrenamiento para ayudar a los usuarios a conseguir los glúteos definidos y las piernas tonificadas y firmes que siempre han querido – ¡justo a tiempo para el verano!”

Leg Trainer: Funciones y beneficios

En Leg Trainer, la avatar 3D Angie, guía a los usuarios a través de más de 50 videos instructivos de ejercicios enfocados a las piernas. Cada video ofrece entrenamientos adaptados al nivel de condición física del usuario y a sus objetivos personales. Los usuarios pueden elegir entre entrenamientos predefinidos, incluyendo el 7-Minute Workout o el Junk in the Trunk, o crear sus propios entrenamientos personalizados, utilizando el extenso catálogo de ejercicios de Runtastic, y adaptarlos a las áreas en las que se quieren enfocar, ya sea para perder peso y a su agenda diaria.

Runtastic Leg Trainer para iPhone, Apple Watch y Android

Leg Trainer también en el Apple Watch

Runtastic no es nuevo con sus apps para el reloj de Apple, de hecho, Leg Trainer es la cuarta aplicación de ellos disponible para el Watch. Al utilizar la app en Apple Watch, los usuarios pueden ver al avatar directamente en su muñeca, por lo que seguir cada ejercicio es ahora más fácil que nunca. También pueden monitorear el progreso de su plan de entrenamiento, incluyendo el nivel, día de entrenamiento y cuándo y a qué hora es el próximo entrenamiento, así como establecer dos tipos diferentes de notificaciones. La primera permite a los usuarios iniciar una serie durante el entrenamiento, y la segunda “Recuperarse ahora” ofrece una cuenta regresiva para la siguiente serie que incluye al avatar mostrando el próximo ejercicio.

Runtastic Leg Trainer para iPhone, Apple Watch y Android

“Estamos fascinados por poder ofrecer otra app fitness en Apple Watch,” comenta Gschwandtner. “Las reseñas iniciales de las apps Runtastic para Apple Watch han sido bastante motivadoras y estamos ansiosos por ver como el producto se sigue desarrollando con el tiempo. Estamos seguros que esto es sólo el comienzo y que pronto podremos ofrecer a los usuarios Runtastic aún más funciones y beneficios únicos en su Apple Watch.”

Se acerca el verano y muchas querrán lucir bien, por lo que ahora no tienen excusa. A hacerle caso a Angie y a poner esas piernas en forma.

[adrotate banner=”1”]

Comments are closed here.