Swifkey 4.3 llega al Play Store con nuevas formas para escribir - QiiBO QiiBO

Swifkey 4.3 llega al Play Store con nuevas formas para escribir

Hace unas semanas les hablamos de la nueva versión de Swiftkey que traía nuevas configuraciones para facilitar el proceso de escritura. Esta mañana la compañía anunció que hoy estaría llegando Swiftkey 4.3 al Play Store como una actualización gratuita para todos aquellos que han comprado esta aplicación.

swiftkey 4.3

Como vimos en la versión beta, Swiftkey ha unificado las aplicaciones de teléfono y tabletas en una. Para hacer esto, ha creado configuraciones para dividir el teclado para escribir más fácil con nuestras tabletas, ha creado una configuración para mover el teclado para uno de los lados de la pantalla, con tal de facilitar el proceso de escritura en teléfonos con pantallas grandes.

No me cansaré de decirlo, Swiftkey es una de las aplicaciones más importantes para mí y que le recomiendo a cualquier usuario de Android. Ahora, con Swiftkey 4.3, también las personas con tabletas se podrán beneficiar de las funciones de este teclado y lo mejor de todo es que solo tendrán que pagar una vez, ya que la misma aplicación les funcionará tanto en su teléfono como en su tableta.

[appaware-app pname=’com.touchtype.swiftkey’]

Fuente | Swiftkey

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.