Swiftkey 4 llega al Play Store con Swiftkey Flow - QiiBO QiiBO

Swiftkey 4 llega al Play Store con Swiftkey Flow

Swiftkey 4, la nueva versión del popular teclado en Android, ha llegado el día de hoy al Play Store, trayendo consigo la nueva función de Swiftkey Flow. Esta nueva versión de Swiftkey trae otras nuevas funciones y mejoras, haciendo de este teclado, uno mejor.

swiftkey 4

Swiftkey Flow es la nueva forma de escribir del teclado, la cual sigue bastante el estilo de Swype y del nuevo teclado de Android 4.2. Esta función te permitirá escribir deslizando tu dedo sobre las letras para que así puedas escribir más rápido. Flow Trough Space es una particularidad que distingue a Flow de otros teclado ya que, si deslizas tu dedo por la tecla del espacio podrás separar múltiples palabras para que no tengas que despegar tu dedo del teclado a la hora de escribir. En este modo de escritura basada en gestos comoquiera Swiftkey te ofrecerá predicciones y su sistema de predicciones, desde un principio, ha sido excelente.

Hay muchas otras mejoras internas y de personalización que Swiftkey 4 nos trae pero prácticamente las mostradas arriba son las principales. La aplicación ahora mismo tiene un costo de $1.99 en el Play Store, un precio módico para la facilidad y comodidad que nos ofrece este teclado.

[appaware-app pname=’com.touchtype.swiftkey’]

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight]

Comments are closed here.