Update a Google search permite instalar el launcher del Nexus 5 - QiiBO QiiBO

Update a Google search permite instalar el launcher del Nexus 5

Google ha comenzado a actualizar la aplicación Google Search y de esta forma, añadiendo más cartas a Google Now. Sin embargo, con este update, la posibilidad de instalar el launcher del Nexus 5 se hace posible ya que este update trae todos los elementos para que este launcher se pueda instalar sin problemas.

Además de ofrecer esta posibilidad, Google ha añadido una rediseñada interfaz, una nueva animación de refresh y nuevas tarjetas a Google Now entre las que encontramos una para darte actualizaciones de tus páginas favoritas y de temas de interés como otra para ofrecerte información de accidentes de tráfico gracias a Waze.

google search

Todo esto es muy interesante ya que añade mayor funcionalidad a uno de los servicios más importantes de Google pero el descubrimiento que ha hecho Android Police es de mayor importancia. Si ya el launcher del Nexus 5, el cual ha sido bautizado como el Google Experience Launcher, se puede instalar en cualquier equipo sin problemas ahora está en las manos de Google para que esta compañía lance esta aplicación al Play Store.

Para instalar el launcher del Nexus 5 en tu teléfono solo tendrás que esperar al update e instalar este APK del launcher o descargar ya el update aquí e instalar el launcher en tu equipo.

Vía | Android Police

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.