VRSE: Disfruta de realidad virtual en tu teléfono y sin necesidad de gafas - QiiBO QiiBO

VRSE: Disfruta de realidad virtual en tu teléfono y sin necesidad de gafas

VRSE CATATONIC - Cortometraje realidad virtual

Ciertamente, los adelantos tecnológicos cambian constantemente, y más aún en nuestros días. Tanto para nuestras funciones diarias, como para el entretenimiento que merecemos. Esto podría justificar la aparición de la realidad virtual, la cual ya se encuentra en la palma de nuestras manos, o a la luz de los ojos.

VRSE es una aplicación móvil dedicada a la realidad virtual. Esta aplicación te permite disfrutar del universo de la realidad virtual y destacar la experiencia de uso. Realmente sentirás que estas dentro del filme, video o producción, con la ayuda del Google Cardboard o el Gear VR de Samsung. No obstante, cabe señalar, que puede disfrutarse de esta tecnología a simple vista, y disfrutar de la misma con la visualización a 360°.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

La compañía productora de la aplicación presentó la misma en el pasado festival de Sundance. Desde esa presentación, hasta el día de hoy, VRSE cuenta con 12 producciones en la aplicación, listas para ver en realidad virtual.

Entre la variedad de producciones (vídeos musicales, cortos y episodios de celebración) se encuentran, “Evolution of Verse de Chris Milk”, “Walking New York”, U2 con la interpretación de “Song for Someone” y más recientemente el vídeo musical “Revolt” de Muse, entre otros trabajos cinematográficos. Todos en 360 grados.

Aunque la realidad virtual no es del todo algo nuevo, los adelantos tecnológicos, y la evolución de los sistemas como los móviles, harán que puedas disfrutarla en su máxima expresión. Compañías como Nintendo, Google, Facebook y Samsung, ya han experimentado con este tipo de realidad virtual. También se espera que para el próximo año Sony comience a utilizarlo en lo que han llamado PlayStation VR.

Puedes descargar la aplicación móvil a tu dispositivo, no importa si es Android o iOS, se encuentra disponible para ambos sistemas. Lo más importante, es gratis, al igual que el contenido.

Si quieres disfrutar de los diferentes vídeos que tienen, te invito a darte una vuelta por su página oficial y descarga la aplicación.

| Descargar: VRSE (App Store) | VRSE (Play Store)

VRSE - Realidad Virtual tangible en tu teléfono

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.