Ya puedes escuchar Beats 1 desde tu Android - QiiBO QiiBO

Ya puedes escuchar Beats 1 desde tu Android

Apple Music

Apple prometió que una versión de su nuevo servicio Apple Music estará disponible para Android (y Apple TV) en otoño. Por ahora, los únicos equipos donde se puede tener el servicio junto con su estación de radio Beats 1 es en, iPhone, iPad, iPod Touch y en iTunes para Mac y PC. Sin embargo, eso no impide que las personas usen su ingenio y capacidades para poder escucharlo. El desarrollador Benjamin Rumble ha encontrado la manera de poder escuchar Beats 1, la radio global 24/7 que estrenó también ayer, en dispositivos Android.

La cosa va más o menos así. Rumble encontró un streaming sin encriptar y lo colocó en su página web para el disfrute de todos aquellos que quieran escuchar de qué va Beats 1. Aquí el link directo al streaming. Adicional, en Reddit ya hay varios usuarios que han colocado otros streamings a la radio de la compañía californiana.

Para quienes no conozcan de Beats 1, les comento brevemente que se trata de una radio que como bien dice Apple es, global y transmitiendo 24/7. Cuenta con programación de tres DJs principales, Zane Lowe, Ebro Darden y Julie Adenuga, más en los próximos días habrá programación de otros artistas y personalidades. Puedes conocer mis primeras impresiones sobre Apple Music y Beats 1 en esta nota.

Como es de esperarse, el streaming solo funciona desde IPs en los países en donde está disponible el servicio. Actualmente son bastantes, por lo que es posible que no tengas problemas. Lamentablemente, Puerto Rico no es uno de esos países para poder escuchar Beats 1 en Android, así que para poder escucharlo aquí en la isla deberás hacerlo con una conexión de data regular de AT&T o T-Mobile, ya que conectado al WiFi no se puede.

Es curioso que en Puerto Rico no se pueda escuchar Beats 1 ya que Apple Music y el resto de emisoras de radio del nuevo servicio sí se pueden escuchar vía WiFi sin problema alguno. Otros usuarios alrededor del mundo han estado reportando este mismo problema, así que esperemos que sea solo un bug. Seguiremos pendientes.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.